sábado, 1 de mayo de 2010

Echos/Facts

El IMF y el Dinar de Irak! Hay que subir el valor! (clic aqui)!
"the Central Bank of Iraq will tighten its monetary policy stance, notably by increasing the pace of appreciation of the dinar... " WOW!!!

En Español !! FMI y el Dinar de Irak (clic aqui) WOW!!

Precio de Petroleo e valor del dinar, tiempo real (clic aqui)

TIMES Online, La economia sigue subiendo !!!

JP MORGAN CHASE: Oportunidad en Medio de Retos (clic aquí).

La economia (#1) que esta creciendo mas rapido del mundo es Irak !! (clic aqui)

La economía a fuera de Baghdad esta explotando-New York Post (clic aquí) !

Richard L. Carrion (clic aqui) de Banco Popular y Federal Reserve Bank in New York!!

Demasiado billones no usado por Irak en el Banco Reserva Federal de los EE.UU.! (clic aqui)

IRAK POSEE en estos momentos la Segunda Reserva (clic aquí) de petróleo del mundo para exportar!

Solamente 20% de Irak a sido explorado! Departamento de Energía (clic aquí) de los EE.UU. Hay que explotar estas riquezas......

Raising the rate of the Iraqi dinar (clic aquí). YES!

Un millón de dinares tenía un valor de $330,000 antes de la guerra de 20 de marzo de 2003 (Esto con un embargo y sanciones contra Irak de los Estados Unidos y Naciones Unidas) que comenzó 6 de agosto de 1990 y tenía un valor de $3,350,000 antes de la Guerra de 1990 Historial del Dinar (clic aquí) !

Otro Valores (+/-): Fuente: YAHOO Finance

Kuwaiti dinar $3.43 (clic aquí)
Bahraini dinar $2.65 (clic aquí)
Jordaian dinar $1.41 (clic aquí)

¡El Banco Mundial (clic aquí) (World Bank) apoya y aprobó que el dinar debe tener un valor de $3.33 por un dinar de Irak cuando salga al mercado internacional de intercambio!

Estado (politico/economico) de Irak por el Departamento de Estado de los EE.UU. (clic aquí). Venta de dinares, venta de petróleo por día etc..... Estado de la Economía. Departamento de Estado de los EE.UU. esta monitoreando la moneda de Irak y la cantidad que se a vendido ya que esta mejorando.

PRECEDENTE: Cuando Irak invadió a Kuwait en 1990, (clic aqui), el dinar de Kuwait bajo a $0.10 por un dinar (No oficialmente, pero se vendia/compraba en la calle a $0.10 el dinar).

Los mismo que dicen de la moneda de Irak, dijeron de la moneda de Kuwait: Especulativa, riesgoso, inseguridad, nebulosa, etc... Como han leído en los medios aquí en Puerto Rico de Irak. Hay "websites" con una opinión negativa que no estan actualizados y no hablan nada positivo.

¿Porqué será? ¿PERO QUE PASO EN REALIDAD? SUBIÓ!!

Los Árabes, unos militares y contratistas fueron los únicos que compraron dinares de Kuwait. Subió donde estaba antes de la guerra, $3.20 por un dinar de Kuwait! Los que comprarón se convirtieron en millonarios y se reían de la gente pesimista.

COMPARA: Un (1) dinar de Kuwait (clic aquí) tiene un valor de (+/-) $3.77 Hoy!!!! Significa que un millón de dinares de Kuwait tiene un valor de $3,770,000 y la tercera con reserva de petróleo (clic aquí) del mundo para exportar.

"Permanecen las tropas en Irak hasta lograr la ‘Victoria’ PRES. BUSH CNN"

T. Rowe Price Group Inc., based in Baltimore, says about $16 million of its $558 million Emerging Market Bond Fund is invested in the new Iraqi bonds. Standish Mellon Asset Management Co., of Boston, says it has about $2 million in Iraqi bonds, spread out among some of its emerging-market mutual funds. It declined to identify the funds but said they had a total of $400 million in assets.

Templeton Funds! tambien en Irak !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario